FacebookTwitterLinkedin

Impresión offset:

El offset sustituyó la antigua impresión tipográfica (tipos móviles) y actualmente sigue como referente, ya que evoluciona constantemente para conseguir una mayor calidad y rapidez de preparación. Se caracteriza porque la impresión se hace mediante planchas con la imagen a imprimir separada por  colores (CMYK).


Diseño Gráfico:

En Grafocsur evolucionamos con las últimas tendencias en diseño y comunicación, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes.
Captamos impresiones y las traducimos en formas de expresión, con independencia de cuál sea el soporte que las contenga: folletos, carteles, catálogos, memorias, revistas, libros de edición, publicaciones digitales… 

Impresión digital:

La impresión digital es la evolución de la impresión offset.
Se caracteriza por ser una impresión directa del ordenador a la máquina (como si de una impresora se tratara) evitando los costes intermedios que hay en la impresión offset (fotolitos y/o planchas, preparación de tintas, máquina, etc.). Todo esto hace que la impresión de pequeñas cantidades sea rentable y los plazos de entrega más cortos. 

Fotografía:

Imágenes profesionales que potencien su marca y que se diferencien de la de sus competidores y beneficien la imagen global de su empresa. Aporte transparencia y confianza a sus clientes con fotografías de calidad.


 

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.
Grafocsur Artes Gráficas - C/ Manufactura, 7-9, Nave 14,
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla